CRISIS de Sofía Cordero Martínez

                                                 No go zones: ¿mito o realidad?

Europa se está enfrentando a la mayor crisis de refugiados desde la segunda guerra mundial. Para saber su origen debemos recapitular a la Primavera Árabe en 2011.
Las manifestaciones populares que lograron que se derrocase el gobierno de Ben Alí en la República Tunecina o el de Mohamed Morsi en Egipto, no dieron los frutos que esperaban en Siria. La familia Al-Assad que regía Siria desde los años 60 y respondió a las protestas con una guerra civil que a su vez se complicó y no parece tener fin.
Esto supuso un movimiento de migración masiva de refugiados (son aquellos que se ven obligados a huir de su país al sufrir una persecución individual, ya sea por motivos bélicos, políticos, religiosos o éticos que atentan contra sus derechos humanos), al que se unieron los migrantes económicos (un 60% según el Vicepresidente de la Comisión Europea Frans Timmermans. En 2015 hubieron 1,26 millones de solicitantes de asilo en la UE, y el 75% de ese total fue registrado tan sólo en 5 países: Alemania, Suecia, Austria, Hungría e Italia. 

El 19 de Febrero de 2017, Donald Trump denunció la situación de Suecia, a lo que los medios de comunicación respondieron tachándolo de infundio (´Suecia, ¿quién creería esto?: Trump cita un ataque terrorista inexistente.´ - The Guardian).

¿Existe tal situación? Y si la hay, ¿por qué no hemos sido informados de ella?

Parece ser que el motivo por el que no ha salido a la luz es porque los ciudadanos están sufriendo una ley mordaza propia de la novela 1984. Lo cierto es que el mundo está sufriendo una fuerte oleada de lo políticamente correcto, resultado del movimiento de marxismo cultural. En el caso de Suecia, todo aquel que denuncie la situación será multado o castigado por cometer un ´crimen de odio´ y añadido a su Hate List. Por ejemplo, el pasado Febrero (2018) se multó a un hombre de 55 años en la ciudad de Jönköping por un crimen de opinión tras publicar en Facebook que musulmanes sunni son responsables de muchas violaciones grupales cometidas en Suecia. La multa fue de SEK 10.000 ($1.200). El policía Springare está suspendido bajo investigación después de admitir que el fenómeno cultural de las violaciones grupales estaba ligado a la inmigración en masa.El dentista sueco Bernt Herlitz denunció a las autoridades que, tras mirar los molares de cientos de niños inmigrantes, el 80% en realidad eran adultos. Fue inmediatamente despedido y está al borde de perder su casa, al igual que muchos pediatras que también han sido censurados.

Veo necesario hablar de las No-go zones, zonas altamente conflictivas donde la policía tiene problemas para hacer cumplir la ley. Es resultado del efecto llamada. Al inmigrar, en lugar de distribuirse de manera uniforme se agrupan en barrios dificultando su integración. Ángela Merkel, que hasta entonces había desmentido la existencia de estas zonas, finalmente ha confirmado el pasado 1 de Marzo la presencia de estas áreas controladas por musulmanes radicales en las que la Sharia tiene más peso que las leyes alemanas. En Estocolmo ya son normales ver coches incendiados en las ´no-go zones´, barrios a los que los bomberos no se atreven a ir sin apoyo policial.

En Diciembre de 2017 hubo una protesta sin censura en Malmo, después de que una tercera violación grupal ocurriese en cuestión de semanas. La víctima, una chica de 17 años, fue hospitalizada tras lo que las autoridades han descrito como un fenómeno particularmente brutal, con quemaduras de tercer grado.

´Llevamos siendo policías mucho tiempo, varios de nosotros. Llevo trabajando 35 años, y nunca habíamos visto algo semejante.´ - Comandante de policía interna Matts Attin para STV News Skene

Suecia  (el segundo país con más democracia según The Economist) ha admitido que no cuenta con el número de policías suficiente para detener el aumento de la violencia migratoria: violaciones, robos y asesinatos. Mientras tánto en el Parlamento, la diputada sueca Barbro Sörman ha afirmado que ´las violaciones por parte de grupos islamistas son normales ya que forma parte de su cultura y no tienen que cumplir los estándares de los hombres suecos, educados en una sociedad de igualdad de género´. Esto atenta contra la ONU, que establece que ´los deberes de los refugiados son exactamente los mismos que las obligaciones de los ciudadanos del país de acogida´. En cuanto a terrorismo, el pasado Noviembre en Malmo se pirateo la popular cadena de radio Mix Megapol para hacer propaganda terrorista. El multiculturalista sueco experto en islamofobia Michael Nikolai Skramo, ahora conocido como Abo Ibrahim Al Swedi se ha unido a ISIS, ahora apareciendo en sus videos de propaganda. 

Margaret Wente, de The Globe and Mail ha confirmado que el desempleo en inmigrantes no se reduce, a pesar de que muchos llevan 15 años en el país, y que el 58 % de la asistencia social va a inmigrantes, que por ahora tan sólo forman el 16% de la población total. Para mediar con estos gastos el Gobierno aumentando la edad de jubilación (Kit Daniels – Infowars – 15/12/2017).

Mientras tánto, los ciudadanos de la Alemania de Angela Merkel han alzado la voz con la campaña #120db para protestar las violaciones grupales por parte de inmigrantes norteafricanos (497 víctimas en tan sólo un día en la ciudad de Colonia) y de cómo miles de mujeres no se atreven a salir de casa sin su ´alarma antiviolación´. Este ´juego de las violaciones grupales´, también conocida popularmente como Taharrush en el mundo árabe, se dio a conocer mundialmente en 2011 con el secuestro en directo y violación de la periodista de CBS Lara Logan, en la plaza Tahrir de El Cairo.

El Gobierno Húngaro cuenta 900 zonas prohibidas en la Unión Europea.
Aunque pensemos que todo ello nos quede lejos, la policía española ya ha calificado a cuatro áreas como No-Go zones (la Cañada Real Galiana en el caso de Madrid, ocupado por 150 familias musulmanas radicales según el Censo), aparte de zonas en alerta como el barrio de La Mina en Cataluña.

La identidad occidental entra en franco conflicto con este tipo de culturas, tan distantes de la forma en la que la civilización judeocristiana ha evolucionado en Europa. Como resultado de la censura y manipulación de datos para maquillar la pobre asimilación de los migrantes está surgiendo un peligroso movimiento de extrema derecha (por ejemplo en Italia). Para encontrar una solución a la crisis y mejorar la situación de los verdaderos refugiados, queda claro que es imprescindible legitimar la libertad de expresión y controlar mejor el flujo migratorio.

Merkel reconoce la existencia de las no-go zones en Alemania → https://www.actuall.com/democracia/merkel-reconoce-la-existencia-de-las-no-go-zones-en-alemania/

Video promocional del Gobierno de Suecia (nada volverá a ser como antes, debemos integrarnos a los migrantes) →https://www.youtube.com/watch?v=WoQFUBgAMyo

Video promocional de UNESCO y Alemania, hijab para mostrar tolerancia → https://www.youtube.com/watch?v=uSOkpb4XbCo

Suecia→ https://www.thelocal.se/20171110/swedish-radio-station-hijacked-to-play-isis-recruitment-song
https://www.youtube.com/watch?v=5AqP6Z_X2Ds&list=PLHf-aRKl43BaXEn1rw-6Mf_mud6g4n0lK&index=72 

autoridades dicen que las mujeres se queden en casa o vayan en parejas  http://www.dailymail.co.uk/news/article-5197675/Hundreds-protest-Sweden-series-gang-rapes.html






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSECUENCIAS EN LA RDA DE LA REUNIFICACIÓN ALEMANA